Políticas de Reembolso
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, tendrías que haber realizado el pago por error y no haber solicitado usuario y contraseña para ingresar, así mismo como no utilizar las salas de los productos (registro en página de tus ingresos).
Este tipo de devoluciones será directamente sobre la tarjeta en la cual se realizó el pago.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. (Que normalmente es brindado por nosotros).
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
En estos casos será necesario revisar su caso, ya que sería bajo situaciones extraordinarias.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del material protegido por estos derechos de propiedad intelectual, o su uso en cualquier forma, o por cualquier medio, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado, grabación, transmisión o cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, sin el permiso por escrito de CAPACITACION VETERINARIA, SAS. En caso de ser sorprendido será dado de baja y llevado con las autoridades correspondientes.
Reembolsos (donde aplique)
Los reembolsos serán aplicables siempre y cuando sean depositados a la misma cuenta de la cual se realizó la compra.
Serán aplicados durante los primeros días de realizada tú compra, y te será reembolsado una vez nuestros servicios de pagas realicen el reembolso correspondiente.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud.
También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postée oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a alan@kualee.mx.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados. Esto incluye becas de cualquier tipo.
Intercambios (donde aplique)
Esto será aplicable sólo en caso de que el primer artículo no fuese el solicitado, de ser así se quedará abierto un crédito para que pueda ser acreedor al artículo solicitado originalmente.