DVM, MS, PhD Alexandru Bogdan

El Dr. Bogdan Alexandru Vitalaru terminó sus estudios de veterinaria en 2004 y cinco años después su doctorado en la Facultad de Veterinaria de Bucarest. Comenzó a trabajar allí como asistente en 2008 y luego se convirtió en profesor asistente en 2016.

Con el paso de los años, escribió más de 100 artículos científicos sobre temas relacionados con la cirugía oncológica, la diálisis, la hemodiálisis y las urgencias. Y su último libro, completamente dedicado a la diálisis peritoneal en pequeños animales, se publicará en inglés en Bulgaria, Turquía y Polonia.

En colaboración con BBraun Rumanía y la Facultad de Veterinaria, abrió la primera clínica de hemodiálisis veterinaria de Rumanía, que es también una de las pocas de Europa del Este. También es el fundador y presidente de la Asociación Rumana de Nefrología Veterinaria – Hemodialivet. En los últimos siete años ha sido profesor de Hills Romania y KTL en nefrología, urología y terapia de sustitución renal, y desde 2015 dirige el Departamento de Urgencias de la Facultad de Veterinaria de Bucarest.

El Dr. Vitalaru en 2015 recibió el premio – AMVAC / RoSAVA, Sinaia para la Educación Médica Continua y fue nombrado Orador del Año. Es coautor de publicaciones como Cat life, 2015, Romanian Journal of Veterinary Orthopaedics and Imagistic, 2015, Romanian Journal of Veterinary Medicine & Pharmacology, 2016 y ganador del premio especial a la mejor iniciativa veterinaria – Innovation in Health.

Deja un Comentario

Detalles de Ponente
Eventos del Ponentes
Te van a gustar estos eventos
Objetivo general Que el estudiante o médico veterinario entienda la fisiología y el manejo de fluidos en las diferentes patologías que lo requieran, así como en las diferentes etapas de su vida tanto en caninos y felinos.