LV, DECVN, MRCVS. Daniel Sánchez Masián

Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en 1999.

Actualmente trabaja como consultor en Neurología para la empresa de teleradiología-telemedicina Vet-CT y como freelance en diferentes hospitales privados en Inglaterra.

Amplia experiencia en hospitales privados y universidades de Inglaterra (Animal Health Trust, Universidad de Liverpool, Anderson Moores Veterinary Specialists y Hamilton Specialist Referrals) desde 2011.

Jefe del servicio de Neurología/Neurocirugía durante 3 años en el hospital privado Anderson Moores Veterinary Specialists y durante 2 años en la Universidad de Liverpool.

Durante sus primeros años en España, trabajó en el Departamento de Neurología y Neurocirugía del Hospital de Referencia Ars Veterinaria de Barcelona desde 2004 hasta 2011, donde realizó su residencia europea de Neurología/Neurocirugía.

Diplomado Europeo en Neurología/Neurocirugía Veterinaria por el European College of Veterinary Neurology (ECVN).

Actual presidente de la British Veterinary Neurology Society (BVNS) y miembro del comité de examen del ECVN. Previamente Chairman del comité científico del ECVN durante 3 años.

Ha sido ponente en varios congresos nacionales, internacionales y diferentes cursos de formación continuada.

Deja un Comentario

Detalles de Ponente
Eventos del Ponentes
Te van a gustar estos eventos
Objetivo general Diplomado diseñado para un nivel básico intermedio ya que llevaremos al médico o estudiante con los fundamentos muy bien estructurados de la base en Neurología, pasado por interpretación y las distintas patologías que afectan el SNC y Periférico.